VENUS EN ESCORPIO

noviembre 07, 2017

Cambia el escenario del amor con el ingreso de Venus en Escorpio, desde el 6 de noviembre hasta el 1 de diciembre 2017.

Escorpio es el signo en que el erotismo vence sobre la constancia y el romance de una relación, porque la complicidad y la seducción ahora se vuelven prioridades. 

El amor se vive de modo contradictorio entre un llamado impulsivo de los sentidos y un atractivo compartir mental. Las situaciones afectivas emocionales se tornan muy envolventes hasta nos mueven nuestros instintos primitivos, se nos despiertan los celos y la voluntad de dominar. 

Con Venus en Escorpio aparecen sentimientos, impulsos que nos llevan a sentir tensiones, altibajos, situaciones de conflictos donde se tiende por lo general a ejercer el control. Se siente una atracción hacia lo confidencial y lo privado, tanto que no sabemos si abrirnos o escapar por el temor a lo que salga a la luz. 

Podemos preguntarnos cómo vivimos la sexualidad ya que las relaciones se pueden volver más apasionadas, intensas y también honestas, porque las cosas retenidas o cosas no dichas llegan a la superficie para ser reconocidas. 

Es momento de regenerar el amor, de transmutarlo para vivirlo desde lo más íntimo y profundo. Cuando nos desnudamos frente al otro y finalmente mostramos los sentimientos y superamos la intensidad que nos procura podemos elevarnos, confiar y ser más auténticos. 

Nos atrae lo misterioso y estamos más dispuestos a establecer lazos profundos, que ejercen una forma de poder personal. La energía intercambiada con otra persona se vuelve muy importante.

El encuentro de Venus con Júpiter suaviza cualquier relación promoviendo el amor, las reuniones y cualquier cosas nos guste mucho. Se podrá lograr un buen equilibrio entre el amor y la libertad personal, aunque los gustos contienen algo excéntrico, pasional y cautivador. Podemos aprovechar el lado bello de la vida y hacer todo lo posible para disfrutar y generar abundancia.







You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Nuestras redes!



Menú

home

home

home

home

home