LUNA LLENA EN TAURO

noviembre 02, 2017

El Plenilunio del 4 de noviembre 2017 es un momento de mayor expresión y claridad, pues fuerzas complementarias y opuestas se contraponen para mostrar lo que fue iniciado con el ciclo de Luna Nueva en Libra del 19 Octubre 2017.

En aquel momento delicado de iniciación y siembra tuvimos la oportunidad de cultivar un obrar recíproco, de abrirnos a la receptividad, de conectarnos con una otra persona perdiendo el registro de sí lo hizo el otro o lo hicimos nosotros.

Ahora que la Luna llegó a su máxima luz nos va a mostrar a cada uno de nosotros lo que se gestó en ese momento, pero con la intensidad del eje Tauro-Escorpio. Según en ámbito de la vida que éste eje nos toca podemos darnos cuenta cómo nos afecta.

Tauro es un signo de Tierra que hace emerger cuestiones de apegos, enraizamiento y seguridad. Podemos preguntarnos cómo vivimos nuestra relación con los sentidos, con la materia, con nuestro cuerpo, con el nutrimento que nos procuramos, tanto en el nivel concreto de la comida, como con lo que alimenta nuestra alma.

Escorpio signo de Agua nos pone en contacto con la transitoriedad de las cosas y la pérdida. ¿Qué nos pasa cuando tenemos que dejar algo o cuando ya no podemos tener el control sobre alguna cosa?

La energía de Tauro nos hará buscar la forma de nutrirnos en nuestros valores personales y Escorpio averiguar adentro nuestro poder personal.

Es momento para abrir las puertas hacia el futuro e ir aprendiendo cómo podemos adueñarnos de las emociones quedadas sepultadas a través de una confianza hacia nosotros mismos. Solo confiando en nosotros, conociendo nuestras reacciones y haberlas aceptadas podemos transformarlas y luego confiar en el otro para alcanzar la verdadera intimidad emocional y sexual en una relación.

Es tiempo de aprender a manifestar  nuestras angustias o sufrimiento para canalizarlo en algo creativo que nos lleva hacia una estabilidad emocional. Es un momento intenso, pues la Luna Llena ilumina y hace sentir lo que se fue preparando para poder expresarlo con pasión. 
Toda la oscuridad de Escorpio, sus aprietos y profundidad encuentra quietud en Tauro que lo contiene en un cálido abrazo. 

Sabemos que la naturaleza hace crecer con potencia un árbol hasta que podemos saborear sus frutos. En esto está toda la fuerza de la vida y la muerte. 

Podemos ir incorporando gustos nuevos, reconocer otros placeres y también saber que nada dura para siempre e igual disfrutar y comer.

Buscar la forma de soltar dejando de lado el control para abrirse a la belleza de la tierra interior que tenemos cada uno de nosotros, con nuestras verdades y valores.

¡Feliz Luna Llena en Tauro a todos!


Si quieres recibir una interpretación vía Skype o presencial de la carta natal para comprender cómo te afectan los tránsitos, o una lettura astrológica de tarot, no dudes en escribirme a matildepanati@gmail.com



You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Nuestras redes!



Menú

home

home

home

home

home