SOL EN ESCORPIO

octubre 23, 2017

El Sol estará en Escorpio desde el 23 de Octubre al 22 de Noviembre 2017.

Cuando el Sol se adentra en las profundidades de Escorpio la energía se hace más intensa y algo estimulante podríamos decir se advierte en el aire, porque surge una atracción hacia las cosas que consideramos prohibidas tanto que las mantenemos en silencio. Sin embargo, la atracción hacia los misterios del alma humano, la sexualidad o la muerte o cualquier cosa que se define oculta parece en este tiempo encender nuestras emociones. 

Escorpio nos conecta con la circulación de energía, para que haya una creación, para que nazca algo, se precisa una concentración de energía que se toma de algún lugar y sí o sí eso implica retirar, dejar morir y producir un cambio. 

El movimiento energético es soltar y tomar, por eso queda a responsabilidad de cada uno de nosotros desprenderse de lo inútil, de lo viejo a pesar de que nos puede doler. Pero con sinceridad podemos ver que hay cosas que dejaron de ser contenedores y podemos hacer espacio para lo nuevo y finalmente sentirnos renovados. 

El Sol atravesando Escorpio ilumina aquellas partes de la identidad que no nos dejan expresar lo que somos verdaderamente. Se necesita coraje para desnudarse y abandonar las defensas, pero podemos liberarnos de los temores y traer a la luz inmensos potenciales escondidos a la conciencia. 

Para vencer este desafío se precisa paciencia hacia nosotros mismos, aprender a observar las reacciones y las emociones. Vencer los miedos y tratar de entender de donde llegan, de donde nacieron y porque. Observando esta dinámica inconsciente se puede llegar a lo profundo, encontrarse con el propio ser y salir a la luz con una nueva visión de sí mismo.

Si quieres recibir una interpretación vía Skype o presencial de la carta natal para comprender cómo te afectan los tránsitos, o una lettura astrológica de tarot, no dudes en escribirme a matildepanati@gmail.com


You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Nuestras redes!



Menú

home

home

home

home

home