Luna nueva en Virgo

septiembre 17, 2017

La Luna el 20 de Septiembre 2017 se une con el Sol en Virgo y se forma una Luna Nueva. El signo de Virgo nos prepara dulcemente, nos hace atesorar la luz que pudimos almacenar durante las dos lunaciones brillantes del signo de Leo.

Ahora se necesita un descanso, una pausa  con nosotros mismos, a observar nuestro corazón que tanto intensamente ha latido. 

Cada cosa que no sigue el correcto fluir será analizado, discriminado y ordenado. La energía de Virgo es el que ordena las emociones con un análisis muy sutil, ya que separa lo que sirve del que no sirve y lo purifica y lo limpia para iniciar algo nuevo más práctico y ajustado a nuestro deseos reales. Por eso implica también una mayor atención a los detalles y trae precisión en cualquier elaboración.

Es la ocasión para hacer una lista de las cosas que necesitamos en nuestra vida o que le debemos una mayor atención o que se le debe hacer un ajuste, una reparación o se le debe encontrar un nuevo orden. Nos podemos preguntar qué debemos dejar o qué se debe reparar o reestructurar, porque cada insatisfacción que sentimos surge justamente por no dejar salir nuestra esencia más pura, luego de hacer una separación de lo innecesario. Virgo nos manda hacia adentro a separar, a escuchar el funcionamiento del cuerpo, a usar nuestra inteligencia para limpiarnos y desecharnos de lo inútil.

Podemos organizar nuestro mundo focalizando los recursos que extraemos de la distinción aceptando pero, el desafío de nuestras limitaciones e imperfecciones, pues Saturno en Sagitario en aspecto tenso a esta lunación acentúa este reto. Además nos recuerda que cuando nos damos el permiso de entrar en nuestras aéreas críticas y tomamos conciencia de nuestras lagunas, ya estamos haciendo un primer paso hacia la transformación. Virgo es el alquimista, el que limpia y pule nuestro diamante en bruto.

Nuestra vida cotidiana ya no puede ser algo que no tiene relación con lo que deseamos o con un ritmo que nos hace daño. Nuestros días tienen que ver con nosotros, porque somos nosotros mismos que los creamos con nuestros pensamientos. Es tiempo de construir las bases de nuestro existir de modo ordenado, acorde a nuestra esencia en una óptica de micro (Virgo) a macro (Piscis) porque solo contemplando un simple grano de arena podemos ver la maravilla de la creación llena de luz y serenidad. Es así que podemos expandir nuestro ser y darnos a otro, de lo contrario seguimos dependiendo, buscando la aprobación y nunca nos sentimos autónomos y dueños de nuestra vida.

Esta Luna Nueva en Virgo nos dice de reanudar el mando mirando a nuestro alrededor, porque está todo en las pequeñas cosas cercanas y podemos observarnos en cada detalle. Sería interesante averiguar en qué casa astrológica cae la Luna Nueva a los 27° grados de Virgo en la carta natal, porque es ahí dónde nos puede ayudar a iniciar proyectos y situaciones nuevas. 

¡Muy Feliz Luna Nueva en Virgo!



Si quieres recibir una interpretación presencial o vía Skype de tu carta natal y de los tránsitos más importantes de los próximos doce meses para comprender cómo estos te afectan personalmente, no dudes en escribirme a matildepanati@gmail.com 








You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Nuestras redes!



Menú

home

home

home

home

home